Album Express 6 Pro

Album Express 6 Pro 6

Album Express 6 Pro es un software independiente para acelerar la creación y el diseño del proceso de alta calidad álbumes

Album Express 6 Pro es una aplicación y demo para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por International SPC srl. Ver descripción completa

Album Express 6 Pro es una aplicación y demo para Mac que también está disponible para Windows, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por International SPC srl.

Más información sobre Album Express 6 Pro

Album Express 6 Pro funciona en usuarios con S.O. Mac OS X o posterior, también disponible en Español, Inglés, y Portugués (Br). La versión de la aplicación es 6 y se actualizó en 19/06/2015.Los detalles sobre el tamaño del archivo de Album Express 6 Pro no están disponibles. Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2015, ya ha conseguido 1,325 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Album Express 6 Pro es un software independiente para acelerar la creación y el diseño del proceso de alta calidad álbumes

El uso de Album Express 6 Pro será capaz de diseñar el proyecto para el libro de fotografía digital en unos pocos clics.

Album Express diseñador 6 Desktop le dará todas las herramientas profesionales para desing del proyecto para el libro de fotos digital y exportarlo a un archivo de imagen para su impresión.

Album Express 6 Pro proporciona a los usuarios todas las herramientas de edición de fotos profesionales y librerías gráficas profesionales.

Album Express 6 incluye la enorme biblioteca de listas para usar plantillas, máscaras, marcos, estilos y procedencias.

Todas las bibliotecas gráficas originales se pueden modificar mediante editores internos de Album Express o conectar con todo tipo de los editores de fotografía externos tales como Photoshop, Light Room, Painter Classic y muchos otros.

Las nuevas características de Album Express 6 Pro:

Selección de fotos para el diseño Multi auto;

Swap Foto;

Cultivo inteligente;

Arrastre y función de la gota;

Girar objetos;

Plantilla elegante;

Selección de color

Obtén siguientes beneficios usando Album Express 6 Pro:

* Crear proyectos photobook avanzadas;

* El trabajo en proyectos fotográficos desde cualquier lugar - no requiere plugins, o conexión a Internet;

* Utilizar plantilla de diseño de automóviles o función álbum de fotos;

* Crear efectos propios para aplicar a la foto y los objetos;

* Reposición, recortar y cambiar el tamaño de las fotos.

Album Express 6 Pro funciona muy bien para clientes profesionales, fotógrafos de bodas

Album Express 6 Pro

Descargar

Album Express 6 Pro 6